¡Asegúrese de que tiene al menos una de estas plantas en su casa para protegerse de la radiación, productos químicos y humo del cigarrillo!

¡Asegúrese de que tiene al menos una de estas plantas en su casa para protegerse de la radiación, productos químicos y humo del cigarrillo!

Helecho, higo y drago son las tres mejores plantas para absorber la radiación en casa. Ellos te protegerán de los humos nocivos de pintura, disolventes y agentes, así como otras sustancias peligrosas de limpieza. Los expertos sugieren poner una planta por cada 75 pies cuadrados en tu casa con el fin de mantener el aire limpio, en el interior, de las sustancias nocivas que realmente pueden afectar tu salud.

Estos son los principales beneficios para la salud de estas plantas increíbles

Helecho

Poner un helecho en tu hogar eliminará el formaldehído que se evapora de los muebles, pegamento y detergentes. Mantenlo alejado de la luz solar directa y no olvides regarlo a menudo, sin duda ama la humedad.

Higo

Los higos son conocidos por su capacidad para neutralizar el humo del cigarrillo y la reducción de la concentración de dióxido de carbono, monóxido de carbono y otros productos químicos nocivos. Mantenlo alejado de la luz solar y ponlo en un lugar libre de corrientes de aire.

Drago

Al igual que el helecho, el drago puede reducir la concentración de formaldehído en tu casa y es también una gran planta decorativa. Es bastante resistente a los cambios de temperatura y de fácil mantenimiento, sólo asegúrate de regarla regularmente y mantenerlo en un lugar con poca luz.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO